Para cada rotación, los profesores deberán imprimir una copia de la Evaluación Parcial de las Actividades de su asignatura.
Este formato tiene como fin contribuir a hacer más objetiva la evaluación del desempeño del alumno. Para cada actividad, el profesor deberá asignar una calificación de acuerdo con el desempeño mostrado por cada alumno. Se recomienda utilizar la siguiente escala:
5 Insuficiente. No es capaz de realizar la actividad asignada.
6 Suficiente. El nivel en la ejecución es aceptable. La aplicación de los conocimientos prácticos es incompleta.
8. Bueno. Llega al nivel exigido con el curso. Aplica conocimientos prácticos sin ser exhaustivo.
10. Excelente. Representa un trabajo de calidad. Aplica los conocimientos prácticos con extremo detalle.
Puede haber calificaciones intermedias entre estos parámetros, ya sea 9 ó 7.
Los formatos deberán contener todos los datos solicitados y la o las firmas de los profesores responsables. En caso de que el profesor lo considere necesario, puede anexar a la Evaluación una hoja con observaciones sobre el desarrollo de la práctica o el comportamiento del grupo; para ello deberá imprimir el formato correspondiente ubicado al inicio de esta lista.
Al final del hemisemestre, la COEPA enviará a los profesores por medio de su jefe de departamento o director técnico el Informe de Actividades por Grupo, al cual se le deberá anexar el formato de evaluación Parcial de todos los grupos impartidos.
Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con la MC MVZ Gabriela García Beltrán en la Coordinación de Enseñanza Práctica ubicada en la planta baja del primer edificio, al teléfono 56-22-59-59 o a través del correo electrónico:
INOCUIDAD Y CALIDAD DE LOS ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL