Departamento de Comunicación

Jefe del Departamento de Comunicación

Teléfonos: 56 22 59 99 Ext. 81428
OBJETIVO
Informar a la comunidad y a la sociedad sobre las actividades sobresalientes de la Facultad y de la Universidad, así como del quehacer del MVZ.

Funciones
  • Fortalecer las vías de comunicación entre los departamentos académicos, los Centros de Enseñanza, Investigación y Extensión (CEIE), los alumnos y los egresados con el propósito de difundir oportunamente la información.
  • Publicar Infovet, órgano informativo oficial de la FMVZ, en su formato impreso y digital.
  • Facilitar el trabajo de los medios de comunicación que acuden a la FMVZ por información.
  • Difundir la imagen de la Facultad y de la Universidad a través de las redes sociales de la Facultad (Facebook y Twitter).
  • Analizar y evaluar el impacto que la información institucional tiene en la comunidad universitaria y en la opinión pública.
  • Dar apoyo y asesoría, en las áreas de su competencia, a las dependencias universitarias que lo soliciten.
  • Planear, estructurar, implementar y evaluar las políticas de comunicación de la Facultad.